Marco Fabián y Miguel Ponce han sido anunciados como refuerzos del Guadalajara para el siguiente torneo, además de que buscan el regreso de Erick Torres, sin embargo, según el Francotirador de Récord, ninguno de los tres elementos quieren jugar con Chivas ante la imagen conflictiva que tiene Jorge Vergara, dueño del club tapatío.
La información indica que para que José Manuel de la Torre cuente con los jugadores en el Clausura 2015, la directiva del rebaño tendrá que soltar una buena cantidad de dinero, pues han pasado meses muy tranquilos en sus anteriores clubes, que no desean lidiar con la difícil personalidad del propietario del club.
Y es que tanto Fabián en Cruz Azul, Ponce con Toluca y el “Cubo” en la MLS, prefieren quedarse como están para no tener que sufrir con los cambios de personalidad de Vergara, quien de un momento a otro puede tomar medidas extremas, con todo y que ahora es Néstor de la Torre el único responsable de la parte deportiva.
El que la tiene más fácil es Torres, quien puede elegir entre quedarse en la MLS o volver al “equipo de sus amores”, pero el atacante y defensor primero deberán negociar con Chivas.
TAMBIÉN PUEDES VER
Delantero sería el nuevo jugador de Cruz Azul
Ferretti, a un paso de convertirse en el técnico más ganador de Tigres
Luis Enrique desea el liderato de su equipo en la Champions