América se inspirará en su chofer fallecido para buscar el título

"Chatita", quien era el conductor del autobús de las Águilas, falleció este viernes.

Don Óscar Cañada, chofer de las Águilas del América, falleció este viernes en la mañana por complicaciones en su salud. 

Miguel Layún, capitán de América, recordó que siempre fue un gran amigo para todo el plantel y muchos momentos de alegrías y tristezas dentro del futbol los pudieron compartir con él, ya que trabajó en la institución poco más de 20 años. 

“‎Fue una noticia dura para el grupo, alguien con quien compartimos nosotros grandes momentos. No es fácil asimilar que ya no esté”, expresó el ’19’ azulcrema.

Don Óscar pudo estrenar el nuevo autobús azulcrema en julio pasado y era llamado por sus amigos como el ‘Chatita’, debido a su parecido con el actor Pedro Weber Chatanuga. 

El mediocampista de las Águilas indicó que le dedicarán el triunfo del próximo domingo y es una motivación extra. 

“Espero que esto nos sirva para tener otra motivación extra y tomarla así para revertir este resultado y regalarle al ‘Chata’, que está en el cielo, una alegría. Seguramente estará apoyándonos allá arriba”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: El antes y después de Gustavo Matosas

Paul Delgadillo pitará la final de vuelta

“Chicharito es uno de los grandes”: Raúl

Boletos para la final … ¡en cuatro mil pesos!

Aldo de Nigris se despidió del “Chupete” Suazo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último