Barcelona no inaugurará la nueva casa de Rayados

Los Rayos aseguraron que será un equipo de primer nivel el que inaugure su casa


Después de que se hiciera pública la gira del club Barcelona por territorio mexicano, diversos medios difundieron que el cuadro catalán sería el encargado de inaugurar la nueva casa de Monterrey.

Sin embargo, el club regio emitió un comunicado de prensa donde aclaró que la directiva aún busca rival para la apertura de su nuevo estadio.

“Dado el interés que existe por conocer al rival con el que se estaría inaugurando nuestro nuevo Estadio en los próximos meses y de frente a información difundida por medios internacionales, estamos en posibilidades de informar a nuestra Afición que nos encontramos explorando y gestionando las diferentes alternativas, todas ellas de primer nivel en el futbol internacional”, se puede leer en el documento.

Los Rayados afirman que no hay nada de que preocuparse, ya que será un equipo de primer nivel. Así mismo la directiva manifestó que en cuanto se tenga información concreta sobre este tema, serán ellos mismo los que lo den a conocer a través de sus cuentas oficiales.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Miroslava Montemayor, la reportera que impactó en el Pro Bowl

Matosas buscó a Márquez para reforzar al América

Puebla reitera apoyo al ‘Cuau’ ante su incursión en la política

Aumentan posibilidades de Davila para jugar en el Chelsea

DV Player placeholder

Tags


Lo Último