BlackBerry Messenger ahora tiene llamadas gratis por Wi-Fi

Para esos momentos en los que no puedes leer un mensaje o no puedes escribir, BlackBerry Messenger (BBM) presenta el nuevo icono "BBM Voice"

BlackBerry Messenger (BBM) aumenta la experiencia de red social con una característica nueva llamada BBM Voice .

Research In Motion (RIM) anunció BBM versión 7, una actualización gratuita para la mundialmente popular red social móvil, que permite a los usuarios realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

“BBM es la manera rápida y fácil de mantenerse conectado con las personas que te importan, y con el anuncio de hoy estamos ampliando las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor, comenzando con la funcionalidad de voz”, dijo T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM. “La nueva característica de BBM Voice es para cuando estás viajando y quieres llamar a casa sin tener que preocuparte por gastos telefónicos. Es para cuando tienes noticias que no puedes esperar para compartirlas, para explicar detalles complicados rápidamente y colaborar con colegas. Cada vez que tus ideas sean demasiado grandes para textos, hay BBM Voice”. 

Características de BBM Voice:

  1. Los usuarios pueden iniciar una llamada de BBM Voice directamente, o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa.
  2. La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden enviar una foto a un contacto mientras hablan con éste. También pueden ver otros chats de BBM, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones durante una llamada de BBM Voice.
  3. BBM  provee un indicador visual que muestra cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.
  4. BBM Voice es compatible con todos los accesorios que tiene un cliente para hacer llamadas de voz en su smartphone BlackBerry, tales como Bluetooth o un auricular con cable. Los clientes también pueden utilizar BBM Voice a través del altavoz de su smartphone BlackBerry.
  5. Si no es el momento ideal para hablar, simplemente se puede responder por texto.

Otra característica importante de BBM versión 7 es su integración con el BlackBerry ID de un cliente, el cual está diseñado para respaldar su perfil de BBM, grupos y contactos para que se puedan restaurar automáticamente en caso de que cambien a un nuevo smartphone BlackBerry, incluyendo a un dispositivo BlackBerry 10.

BBM versión 7 con la nueva función de BBM Voice está disponible en versión beta para smartphones BlackBerry con BlackBerry OS 6 o superior, con el apoyo previsto para los smartphones con BlackBerry OS 5 en una fecha futura.

Para mayor información acerca de BBM visita www.blackberry.com/bbm

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos