Samsung presenta su nuevo y mejorado Serie 7 Chronos

Samsung anunció a dos nuevos integrantes para su línea de PC de alto rendimiento, Chronos Serie 7 y la Serie 7 Ultra

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy dos nuevos integrantes que se suman a su línea de PC de alto rendimiento Serie 7: el mejorado Chronos Serie 7, que brinda un mayor rendimiento en un diseño delgado y ligero; y la Serie 7 Ultra, que lleva a los Ultrabooks a un nuevo nivel con mayor potencia, mejores gráficos y capacidades táctiles. Los  nuevos computadores de la Serie 7 de Samsung hacen que los PCs se integren a la vida diaria de los usuarios, permitiéndoles  mayor movilidad y conectividad en cualquier lugar.
 
“El 2012 fue un año definitivo para el negocio de PCs en Samsung, hemos ampliado nuestra línea aprovechando nuevos factores y la creciente demanda de los consumidores. Esto condujo a un crecimiento significativo en la industria”, dijo David Song, Vicepresidente Senior de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics”. En 2013 vamos a continuar centrados en la innovación, entregando productos que se ajusten a los estilos de vida de nuestros consumidores, manteniendo la gama alta de los equipos Samsung que se han caracterizado por su exclusivo diseño y mejores estándares en desempeño. Los nuevos Chronos Serie 7 y Serie 7 Ultra son sólo dos ejemplos de lo que pueden esperar de nosotros durante todo el año” Concluyó Song.
 
Nuevo Chronos Serie 7 –  Potente rendimiento
 
Con un gran rendimiento y diseño delgado y ligero, el nuevo Chronos Serie 7 ofrece una mayor potencia de procesamiento para los usuarios profesionales y una nueva solución de software RAMaccelerator **** que ofrece un aumento de hasta el 150% en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. La capacidad Multi Touch  permite al usuario interactuar directamente con la pantalla, así como con el panel táctil y el teclado. Elaborado completamente en aluminio, el nuevo Chronos Serie 7 contiene el mismo ADN de diseño que su predecesor y un potente procesador Intel ® quad-core con hasta 16 GB * de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento y 2GB de gráficos externos en un chasis delgado que mide tan sólo 20.9mm (0,82 pulgadas).
 
El Chronos Serie 7 permite la creación de contenido pesado para uso profesional, brindando una mayor eficiencia y productividad en cualquier lugar y en cualquier momento. Este PC satisface las necesidades más importantes de los usuarios, pues ofrece una alta resolución, pantalla Full HD (1920×1080), con brillo 300nit, así como un sonido de gran calidad gracias a sus altavoces JBL ®, gráficos mejorados para ejecutar tareas de larga duración, y una batería con una duración de hasta 11 horas**.  El portátil está siempre preparado para su uso y para acceder a prácticamente cualquier lugar que el usuario necesite pues se enciende en tan sólo dos segundos y posee  un arranque de menos de doce segundos.
 
Serie 7 Ultra – Una nueva experiencia en Ultrabooks
 
Como el primer Ultra de la familia Serie 7, el Serie 7 Ultra, que está elaborado completamente en aluminio,  incorpora mayor movilidad y un rendimiento superior en un diseño ultra-delgado y ligero.  Diseñado y anunciado como el mejor Ultrabook multimedia, el Serie 7 Ultra ofrece imágenes nítidas, así como características de sonido de gran alcance. Permite disfrutar de vídeos e imágenes en una pantalla Full HD (1920×1080) con brillo de 350nit, altavoces JBL optimizados y gráficos AMD ® que completan la experiencia total del usuario. La pantalla de este portátil es más brillante y más ancha que la de los modelos anteriores y ofrece un ángulo de visión de 178 grados, lo que es ideal para compartir archivos multimedia con amigos y familiares o contenido de trabajo con sus colegas.
 
Cuenta con hasta ocho horas de duración de la batería **, manteniendo a los usuarios conectados todo el día; sus procesadores Intel ® Core ™ i5 ó i7 y  hasta los 256 GB de almacenamiento SSD ***, proporcionan la gran potencia que los usuarios más exigentes requieren. Posee capacidades táctiles intuitivas multi touch y requiere de  seis segundos de tiempo de arranque como máximo. El equipo también está disponible con conectividad 4G LTE, mejorando aún más la accesibilidad desde cualquier lugar. La conexión a otros dispositivos nunca será un problema gracias a sus  tres puertos USB, un puerto LAN y una ranura de seguridad delgada para ayudar a asegurar el dispositivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos