Nokia ASHA 503, diseño, imagen y entretenimiento en un solo smartphone

Se lanzó el nuevo Nokia ASHA 503, una combinación de calidad, imagen y entretenimiento, apto para quienes viven su primera experiencia con un smartphone

Su diseño cristalino que da la apariencia de estar dentro de un cubo de hielo, combinado con una interfaz de usuario atractiva hacen de este nuevo Smartphone una muy buena recomendación para quienes además del uso común del teléfono móvil, quieren compartir sus mejores momentos en redes sociales  y llevar el entretenimiento a todas partes gracias a los 10 juegos gratis incluidos de marcas como marcas como Gameloft, EA, Namco y Joybits.

Los usuarios actualmente buscan una combinación de calidad, imagen y entretenimiento y este equipo muestra características que sin duda harán que sea una buena experiencia sobre todo para aquellos que tienen su primer acercamiento con un Smartphone ya que encontrarán cualidades que, en equipos de generaciones pasadas no existían.

Por ejemplo, la interfaz del ASHA 503 permite acceder a todo lo que los usuarios prefieren; basta realizar un sencillo desliz del dedo en la pantalla táctil para tener la opción de dos pantallas principales: “Inicio” y “Fastlane”. La pantalla de Inicio es una vista tradicional con íconos para abrir aplicaciones individuales o acceder a una función específica, como los ajustes de marcación o del equipo.

El diseño de la vista Fastlane está basado justo en la forma en la que la gente utiliza comúnmente su teléfono, permitiendo acceso rápido a contactos, redes sociales y a las aplicaciones que se usan con más frecuencia los cuales son almacenados y presentados en la vista Fastlane del Asha 503. Asimismo, el equipo proporciona un registro de cómo se utiliza el teléfono comúnmente, lo cual brinda a las personas información sobre sus actividades pasadas, actuales y futuras y les ayuda a realizar varias tareas al mismo tiempo mediante el acceso sencillo a sus funciones preferidas. 

No podía faltar el tema de imagen, este equipo cuenta con una recomendable cámara de 5MP que tiene un sensor de alta resolución un flash LED para capturar imágenes que los usuarios podrán compartir de manera inmediata en sus redes sociales y no se deberá preocupar por que se le acabe la batería en los momentos menso esperados ya que el equipo cuenta con un tiempo de duración de hasta 35 días en modo standby.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos