Instagram muestra tus mejores momentos del año en una imagen

Instagram te presenta tus momentos más populares del año para que puedas compartir tus experiencias en una imagen a tus seguidores

Aunque en años anteriores existían herramientas para compartir un video con sus mejores momentos en Instagram, ahora esa opción no está disponible.

En cambio, el sitio web “Product Hunt” diseñó una herramienta que analiza su perfil en la aplicación y les muestra las nueve mejores imágenes que compartieron durante el año.  

Se trata de fotos que tuvieron más likes donde, además, verán estadísticas como el total de publicaciones realizadas, los “me gusta” conseguidos en el año y hasta una dedicatoria a sus seguidores agradeciendo por sus corazones rojos. 

Para conocer las mejores fotos que publicaron en Instagram durante 2015, deben dar clic en este enlace, escriban su nombre de usuario y presionen “GET”. Después de unos segundos, observarán su recuento de nueve fotografías que pueden compartir en las redes sociales. 

En la galería de fotos les mostramos las mejores fotografías en Instagram de famosos como Kim Kardshian, Justin Bieber y Cristiano Ronaldo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos