Retrato de Mark Zuckerberg, ¡hecho con heces fecales!

Un artista de Nueva York, realizó una pintura de Mark Zuckerberg con sus propias heces fecales, para la exposición "Remember the Future"


Con una fortuna de 34 mil 200 millones de dólares, según la revista Forbes, Mark Zuckerberg es uno de los personajes más conocidos a nivel mundial.

El fundador de Facebook es amado por unos y odiados por otros, como es el caso del afamado artista urbano Katsu que lo inmortalizó en una singular obra de arte. El originario de Nueva York, Estados Unidos, realizó una pintura de Zuckerberg con sus propias heces fecales, misma que forma parte de la exposición “Remember the Future” que se exhibe actualmente en la galería The Hole de aquella ciudad.

Según ha dicho Katsu al portal Gizmodo, eligió a Mark porque “es Mark. Es esta mutación, esta aspiración bruta idolatra a todo el mundo. Su rostro tiene alcance. Merece ser ridiculizado”. Además, indicó que quiere que la gente sepa sus creencias de que “hay gente luchando para proteger la privacidad, el anonimato, la libertad y otros que están tratando de controlar, monitorear y obtener ganancias”.

A continuación les mostramos cómo luce el retrato de Mark Zuckerberg realizado con excremento, mientras que en la galería de fotos pueden observar sus mejores memes, los cuales recomendamos observar en pantalla completa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos