Guanajuato

Suspenden antros, bodas y bailes en León

También se canceló un torneo de fútbol y fueron desalojadas 240 personas.

Durante operativos en el fin de semana se suspendieron 14 fiestas en diferentes puntos del municipio de León. En su mayoría se trataron de bailes sonideros, fiestas de cumpleaños y bodas.

Uno de estos eventos se llevó a cabo en la colonia La Brisa, donde alrededor de 200 personas se reunieron. Al final los asistentes se retiraron junto con el equipo de sonido.

De igual forma, se suspendió otro baile en un terreno de la calle Fernando Magallanes, en el cual estaban presentes cerca de 220 personas, en su mayoría personas menores de edad. Mientras que en la comunidad Las Coloradas, se llevó a cabo una boda que registró una asistencia de más de 120 personas.

También se canceló un torneo de futbol rápido en la colonia San José del Clavel. Ahí los inspectores de esta dependencia levantaron el acta correspondiente al comprobarse la venta de bebidas alcohólicas y fueron confiscadas 76 cervezas. DE lugar fueron dispersadas 240 personas.
En coordinación con Secretaría de Seguridad, PC, Dirección de Salud Municipal y la dirección de Fiscalización y Control, se logró el cierre voluntario del restaurante bar HART Club, en la colonia Villas del Juncal; así como Cervecería Chapultepec, en la colonia San José el Alto.

Por último, la dirección de área de atención contra Riesgos Sanitarios, de la Dirección de Salud Municipal cerró también un Temazcal en la colonia Deportiva II.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos