Guanajuato

Hospitalizan a Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, por Covid-19

El mandatario confirmó estar contagiado de Covid-19 el pasado 19 de diciembre.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue internado en un hospital la noche de este lunes a causa de complicaciones derivadas del Covid-19 y como una medida preventiva. 

 

Quienes un mejor plan para tu celular. Aquí te decimos la mejor opción

#NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

 

La noticia fue confirmada por el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, a través de su cuenta de Twitter. Detalló que el mandatario fue internado luego de hacerse un estudio derivado de la Covid-19.

El área de Comunicación Social del gobierno estatal informó a este medio que el gobernador se encuentra en el área de observación y sin mayores complicaciones. 

“El se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud”, reportó Díaz Martínez. 

El propio gobernador informó el pasado 19 de diciembre que había resultado positivo a Covid-19. El ejecutivo estatal señaló que en ese momento se encontraba sin síntomas y en aislamiento. 

“En este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante. #Usacubrebocas”, escribió ese día.

 

 

Te recomendamos 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos