Guanajuato

Feria de León 2021 baja sus precios para edición de verano

La Feria de León 2021 se realizará del 2 al 25 de julio. El Patronato anunció que los costos de entrada serán más económicos.

El Patronato de la Feria de León anunció cambios en la organización de la llamada “Feria de Verano”, entre ellos, la disminución del costo de entrada.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

De forma inicial el costo de entrada de jueves a domingo se había anunciado sería de 25 pesos, pero ahora, se rectificó que el precio será de 16 pesos, en apoyo de la economía de los visitantes, informó el Patronato en un comunicado.

Publicidad

El precio de la pulsera para los visitantes de lunes a miércoles se mantiene en 73 pesos e incluye todos los juegos mecánicos de 11:00 a las 23:00 horas.

“Se espera generar más de 15 mil empleos directos, a través de personal eventual de montaje, seguridad, limpieza, inspección, logística, personal de expositores, etc. Se confirma la participación de un 70% de expositores en comparación con una Feria de enero, priorizando la sana distancia y evitando las altas concentraciones de personas”, se detalló en la misiva.

La compra de boletos para ingresar se extenderá a 22 hoteles en la ciudad de León, además de 300 tiendas de la cadena OXXO. Como medida sanitaria no habrá boletaje en las taquillas de las Feria.


“El compromiso de este Patronato con la reactivación económica y social, va de la mano con la generación de ahorros en nuestro gasto y la optimización de los recursos, con la intención de que éstos se reflejen como un apoyo directo a la economía familiar”, señala el comunicado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último