logo
Cortesía. / El menor tenía apenas 15 años.Cortesía.  / El menor tenía apenas 15 años.
Guanajuato 19/07/2021

Menor es detenido en León en posesión de arsenal y droga

El menor de 15 años dijo ser originario de Michoacán, Fue detenido tras un operativo por un ataque armado en León.

Por : Publimetro

Un menor de 15 años fue detenido por elementos de la Policía de León en posesión de un arsenal.

El joven originario de Michoacán transportaba un arma M4 calibre .223, más de 200 cartuchos de distintos calibres y 63 envoltorios de cristal.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Su detención se logró tras un operativo implementado por un ataque armado que dejó un hombre sin vida en la colonia San Rafael de los Hernández. En los reportes al 911 se señaló que los presuntos responsable viajan en una camioneta blanca.

A través de las cámaras del C4 se ubicó una camioneta con las características referidas en los reportes.

“En la calle Héroes Victoriosos se tuvo a la vista una camioneta similar a la señalada en el reporte, por lo que fue detenido el conductor. Dijo ser menor de edad y originario de Michoacán”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Se le aseguró: un arma larga M4 calibre .223 mm, tres cargadores de arma larga, 97 cartuchos calibre .223 mm, 97 cartuchos calibre .40, 17 cartuchos calibre 9 mm, dos cartuchos calibre .380, 61 piezas de cristal y dos bolsas, cada una con 40 gramos de cristal.

“Serán autoridades ministeriales las que investiguen y determinen si el detenido tuvo alguna participación en el hecho delictivo que derivó en el operativo policial”, señaló la SSPL.

*CSP