logo
/ Foto: Cortesía. / Foto: Cortesía.
Guanajuato 06/09/2021

Éctor Jaime Ramírez Barba celebra apertura de Casa de Enlace Ciudadano

Por : Publimetro

Éctor Jaime Ramírez Barba inauguró la que será su nueva casa de enlace donde los leoneses podrán solicitar apoyos en salud, educación y asesorías para solucionar problemas comunes.

La nueva casa de enlace está ubicada en la calle Pino Suárez 502, Local 2, Col. Centro, de la ciudad de León, Guanajuato, en donde se le brindará la atención por parte del Legislador a todos los ciudadanos que lo requieran.

Acompañado de la futura alcaldesa de la ciudad, Alejandra Gutiérrez Campos; el Dirigente Estatal del PAN, Román Cifuentes; Antonio Guerrero Horta, dirigente municipal del PAN; Antonio Rocha, Diputado Suplente del Doctor Éctor Jaime y Eduardo López Mares, secretario del CDE, fue como se dio la inauguración de estas nuevas instalaciones.

“Nuestra Oficina de Enlace es y será un vínculo para permanecer cercanos y atentos a las necesidades de los ciudadanos; en esta oficina podrán encontrar un espacio para ser escuchados, y estaremos dando seguimiento puntual a todas y cada una de sus solicitudes, propuestas, peticiones, y por supuesto, de sus anhelos, que son justamente por los que estaré trabajando en la LXV Legislatura, sus anhelos serán una realidad, y la persona será el centro de nuestras acciones”, señala el Diputado Federal en un comunicado.

Ramírez Barba señaló estar “contento y agradecido al empezar los trabajos en nuestra Casa de Enlace Ciudadano aquí en el Distrito 5 de León Guanajuato, para consolidar este espacio que, durante ya 3 años, ha sido un punto de encuentro con la ciudadanía, con amistades y colegas, para el desarrollo de nuestra Ciudad, para compartir alegrías, y sobre todo, dar atención a los problemas y necesidades que más golpean a nuestra gente”, expresó.

La Casa de Enlace no será simplemente para abrir una oficina de trámites, sino que se busca lograr el involucramiento de la comunidad, que tengan participación los vecinos, que levanten todos el León que desean y que se merecen.

“Por aquí pasarán los sueños de cientos de jóvenes a los que se apoyará con becas educativas, aquí acudirán madres y padres de familia a los que la crisis económica afectó en su ingreso y recibirán alimentos y abrigo; aquí vendrán nuestros adultos mayores para recibir asesoría y acompañamiento para sus pensiones; aquí a los enfermos se les otorgará ayuda para sus medicamentos y realizar sus citas en las instituciones de salud”, expresó.

Imágenes de la apertura de la Casa de Enlace Ciudadano: