Jalisco

Atacan a ladrillazos a periodistas de Televisa Guadalajara

Atendían una denuncia ciudadana cuando una persona que padece de sus facultades mentales los agredió; su vehículo resultó con severos daños

Un hombre que padece de sus facultades mentales y que había sido acusado de maltratar animales, atacó a pedradas a periodistas de Televisa que arribaron al domicilio a atender el reporte ciudadano.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando dos periodistas, una reportera y su camarógrafo, arribaron a una finca en el cruce de las calles Puerto La Paz y Puerto Agiabampo en la colonia Monumental, luego que vecinos habían denunciado a un residente de la zona por presuntamente torturar perros y gatos. Además esta persona con frecuencia amedrentaba a los peatones.

Sin embargo, en cuanto vió a los periodistas, el acusado, quien padece de sus facultades mentales, se subió a la azotea de su casa y comenzó a lanzar ladrillos contra el vehículo de los periodistas, destrozando el parabrisas y abollando el cofre.

Te recomendamos: Mataron a mi padre con saña, revela hijo de periodista de Tamaulipas

Testigos afirman que el agresor también sacó un arma de fuego y disparó contra un tanque de gas cercano, aunque esto no fue confirmado.

El agresor fue detenido por las autoridades municipales antes que pudiera lesionar a más personas.
El agresor fue detenido por las autoridades municipales antes que pudiera lesionar a más personas.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía de Guadalajara quienes, con la anuencia de vecinos, treparon a las azoteas y lograron someter al atacante.

A decir de otros residentes de la calle, esta persona frecuentemente lanza cosas desde la azotea de su casa, dañando vehículos y piden que la autoridad intervenga pues afirman no recibe la atención psiquiátrica adecuada.

Se informó que los dos empleados de la televisora no sufrieron lesiones de gravedad.

Te recomendamos

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último