Jalisco

Ataque armado en Tonalá deja al menos 11 personas muertas

El hecho ocurrió en la colonia La Jauja, en donde también dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital

La Fiscalía de Jalisco investiga el multihomicido registrado en el municipio de Tonalá, en donde al menos 11 personas perdieron la vida, de acuerdo con las autoridades diez de las víctimas estaban en la vía pública y una más dentro de un domicilio en donde al parecer se realizaba un convivio.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

El ataque ocurrió en la colonia La Jauja, “de manera preliminar se informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

“Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego”, precisaron las autoridades.

Además, una mujer y un hombre resultaron heridos y fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio del ataque acudió personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones, hasta el momento sólo se sabe que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta y desde ahí abrieron fuego con armas largas.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos