Jalisco

Se reúnen Alfaro y el Secretario de Gobernación, analizan recursos

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que hubo coincidencias y disposición, sobre todo en apoyar por las afectaciones del Huracán Nora

El gobernador Enrique Alfaro calificó que fue una reunión amistosa y con buenos resultados.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que tuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López,. El mandatario dijo se tocaron temas importantes y hay resultados optimistas.

Evita que el pie de atleta te alcance en el gimnasio o el deportivo

Expresó Alfaro que hay disposición desde esta dependencia de resolver temas como los apoyos por el Huracán Nora. Además se apoyará en gestionar más recursos federales para la entidad en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

“Hablamos de diversos temas, entre ellos, por supuesto, el tema de la emergencia del Huracán ‘Nora’, y sobre todo, pusimos hablar también de temas que son importantes para el estado en la discusión del presupuesto. Creo que Adán Augusto va a ser un interlocutor muy importante hacia adelante en la relación entre el estado y la Federación”; expresó el mandatario al salir de la reunión de la Secretaría de Gobernación.

Cabe mencionar, que el Gobierno del Estado de Jalisco estará entregando esta semana apoyos a ocho municipios a través del Fondo Estatal de Atención a Emergencias (FOEDEN). Estos apoyos ascienden a un total de 68 millones 75 mil pesos.

Se espera que en próximas semanas lleguen más recursos de la federación para la atención de los municipios que resultaron afectados por el paso del huracán Nora.

Gira de Alfaro por Juanacatlán

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro, acudió a la Ciudad de México después de realizar una gira de trabajo por el municipio de Juanacatlán. En este municipio dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, inauguró obras en materia educativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos