Deportes

¿Qué es TUDN, la nueva plataforma de Televisa Deportes?

Grupo Televisa, presentará la evolución de su marca de contenidos deportivos, TUDN, este sábado 20 de julio de 2019, gracias a la fusión de Televisa Deportes, Univisión y Televisa Deportes Network.

TUDN es una “marca de contenidos deportivos” que según el comunicado publicado por la empresa de Emilio Azcárraga, “ofrecerá más deportes en vivo que todas las marcas de medios en México” bajo el lema “vivimos TU pasión”.

Su lanzamiento contará con la transmisión de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estrenaran el  «Sábado Fútbolero», en donde se transmitirán los partidos  Club América vs Monterrey, a las 18:45 horas, y Necaxa vs Cruz Azul, a las 20:45 horas.

Publicidad

TUDN también transmitirá los primeros partidos de la primera edición de la Leagues Cup, el nuevo torneo en el que se enfrentaran equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), los días 23 y 24 de julio.

TE RECOMENDAMOS: Checo’ Pérez felicita a Edson Álvarez por fichar con el Ajax

A través de su canal de televisión de paga en México, TUDN llevará las 24 horas del día  programación, talento y  producción en deportes de Estados Unidos y México, por medio de la colaboración de Televisa con Univision.

Además de la programación deportiva de 24 horas en televisión de paga, TUDN tendrá trasmisiones en los canales de televisión abierta de Televisa:  las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve.


Parte del talento con el que contará TUDN será Valeria Marín, Alejandro de la Rosa, el regreso de Rafael Puente Jr, el narrador de boxeo Carlos Aguilar; además, se suman los que ya estaban en Univisión como Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Lucía Villalón, entre otros.

Los aficionados también tendrán la opción de seguir su contenido a través de la aplicación TUDN y el sitio TUDN.com, en donde podrán encontrar noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos, así como funciones de streaming en vivo para todos los suscriptores de TUDN.

La transmisión en vivo de TUDN, incluye los derechos de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, la Liga de Ascenso, las Selecciones Nacionales de Fútbol – varonil y femenil-, los eventos FIFA, funciones de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo.

Estos serán algunos de los eventos deportivos que transmitira la nueva cadena deportiva

 Fecha Día Hora Canales Evento
20/07/19 Sábado 18:45 hrs. Canal 5/ TUDN/tudn.com Primera trasmisión de TUDN:

América vs Monterrey

20/07/19 Sábado 20:45 hrs. Canal 5/ TUDN/tudn.com Fin de semana inicial del torneo Apertura de Liga MX:

Necaxa vs Cruz Azul

21/07/19 Domingo 11:45 hrs. Las Estrellas /TUDN/ tudn.com Fin de semana inicial del torneo Apertura de Liga MX:

Toluca vs. Querétaro

23/07/19 Martes 19:15 hrs. El Nu9ve/ TUDN/tudn.com  Torneo Leagues Cup:

Chicago Fire vs. Cruz Azul

23/07/19 Martes 21:30 hrs. TUDN/tudn.com  Torneo Leagues Cup:

LA Galaxy vs. Club Tijuana

24/07/19 Miércoles 19:15 hrs. El Nu9ve /TUDN/tudn.com Torneo Leagues Cup:

Houston Dynamo vs. Club América

24/07/19 Miércoles 21:30 hrs. TUDN/tudn.com Torneo Leagues Cup:

Real Salt Lake vs. Tigres UANL

26/07/19 Viernes 14:30 hrs. El Nu9ve/tudn.com Juegos Panamericanos Lima 2019(Actividades)
26/07/19 Viernes 14:30 hrs. El Nu9ve/tudn.com Juegos Panamericanos Lima 2019

La Jugada

 


TE RECOMENDAMOS: NFL Network deja de transmitir en México, a partir de este sábado

PROGRAMACIÓN EN TUDN:

  1. Acción (domingos,14:00 hrs.): Las mejores jugadas y los momentos culminantes de la semana, todo en una hora.
Publicidad
  1. Contacto Deportivo (lunes a viernes, 12:00 hrs., 23:00 hrs. y 23:30 hrs.): El noticiero de TUDN es el destino obligado de los amantes del deporte para que estén al día con las noticias más importantes de los principales deportes.
  1. +Deporte (lunes a viernes, 14:00 hrs.; domingos, 11:00 hrs.): Un vistazo novedoso en tiempo real a la situación de los deportes en Estados Unidos, México y el resto del mundo, enriquecido con reportajes en vivo desde los campos de entrenamiento de los equipos.
  1. El Madruguete (lunes a viernes, 8:00 hrs.): El show matutino de TUDN es un despertador a la jornada deportiva en Norteamérica y el mundo. Revisará noticias de impacto de la noche previa y lo que marcará la agenda del día.
Publicidad
  1. En los Entrenamientos (lunes a viernes, 13:00 hrs.): Información privilegiada de la Liga MX con cobertura en vivo desde el campamento de los 19 equipos de primera división. Se tendrán las últimas noticias y reacciones de los protagonistas, gracias a la extensa red de reporteros de TUDN.
  1. Fútbol Central (show de antesala de partidos): Es el principal show de antesala de TUDN e indica a los fans qué buscar y esperar en la cancha para próximos partidos y campeonatos.
  1. Fútbol Club (lunes a viernes, 18:00 hrs.): La revista futbolera de TUDN que acerca a los televidentes a los protagonistas y revela su lado liviano, y en donde los comentaristas debaten las últimas noticias en un formato relajado, fresco e inigualable.
Publicidad
  1. La Jugada (domingos a las 23:00 hrs.): La mejor revista deportiva de fin de semana de la televisión. Es el lugar para volver a vivir los sucesos y las noticias más importantes del fin de semana, combinados con entrevistas, emotivas historias y reseñas del mundo deportivo.
  1. Línea de 4 (lunes a viernes, 19:00 hrs. y 22:00 hrs.): Este es el destino de los fanáticos del fútbol que quieren los análisis más punzantes y las opiniones más fuertes de exfutbolistas y entrenadores con décadas de experiencia.
  1. Locura (lunes a viernes, 17:00 hrs.): Los aficionados serán las estrellas de este show que se enfoca en la pasión de los hinchas de los deportes, llevada a la pantalla en historias, palabras, cánticos y videos. Punto de encuentro de periodistas y fans.
Publicidad
  1. Misión Europa (lunes a viernes, 16:00 hrs.): Ventana al mundo del fútbol europeo que combina las últimas noticias de los corresponsales de TUDN con fuertes opiniones de expertos en estudio, quienes además demostrarán su habilidad con la pelota.
  1. República Deportiva (domingos, 14:00 hrs.): Programa dominguero que este año celebra su vigésimo aniversario; hogar del deporte como entretenimiento que ofrece una mirada al entorno deportivo con toques de humor, juego y diversión.
  1. @TUTribuna (lunes a viernes, 20:00 hrs.): Programa deportivo en redes sociales en el que los fans son parte de la acción. Destacados profesionales de TUDN examinan recientes tendencias en redes e interactúan con personalidades y aficionados a los deportes.
Publicidad
  1. Versus (lunes, 23:00 hrs.): Programa editorial de deportes que marca la pauta, profundiza con los fans y es el punto donde los protagonistas de las noticias ofrecen su perspectiva.

 

Para los suscriptores, TDUN cambió de canal en la programación de Sky, ya que desapareció TDN (547) y ahora con la fusión lo podrás visualizar en el 554.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último