Otros Deportes

NFL Network deja de transmitir en México, a partir de este sábado

El canal oficial de futbol americano de los Estados Unidos ha sido retirado de manera definitiva de suelo azteca

A partir de este sábado 20 de julio en el sistema de televisión de paga, IZZI,  ha retirado de manera definitiva el canal NFL Network de todos sus paquetes a nivel nacional.

Las denuncias comenzaron en redes sociales, en las que los usuarios del sistema de cable publicaron que de «manera arbitraria y sin avisar» han «sacado» de señal el canal de futbol americano de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS México presenta su primera baja de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

«Hola, la señal del canal NFL Network ha sido retirada de manera definitiva a nivel nacional. Sin embargo, como parte de nuestra oferta de video y para que continues viendo la mejor programación, podrás seguir disfrutando de toda la acción NFL, así como varios partidos de la Temporada 2019 que inicia el 5 de septiembre en los canales de: • FOX Sports • ESPN • Televisa • TV Azteca» es el mensaje que lanza la empresa ,mediante Twitter, a todo aquel que pregunta la razón del retiro del canal.

Aficionados acusan que, con la renovación de la barra deportiva en Televisa, y con la «creación» de TUDN son las razones para que el canal deje de ser transmitido por el sistema de televisión restringida.

https://twitter.com/Sport101TV/status/1152641766111100928

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos