Entretenimiento

Grey’s Anatomy: Este es el incómodo beso entre Jo y Jackson del que todos hablan

Te mostramos la escena del famoso beso incómodo entre Jo y Jackson del que todos hablan en Grey's Anatomy 17x04. No te pierdas los detalles.

Si hay algo que ha caracterizado a Grey’s Anatomy temporada 17 es que cada capítulo está repleto de emociones fuertes, apariciones inesperadas y escenas de las que todos suelen hablar después de su transmisión. Es por ello que el tan incómodo beso entre Jo y Jackson se ha convertido en tendencia y en motivo de debate entre los fieles seguidores de este drama médico que cada jueves resulta cada vez más impactante.

Este es el incómodo beso entre Jo y Jackson del que todos hablan en Grey’s Anatomy 17×04

Publicidad

Jo Wilson está viviendo los momentos más complicados de su vida desde que su esposo la abandonó. Desde entonces, sus emociones han estado a flor de piel, tanto que ha recurrido al doctor Jackson Avery para desahogar sus penas de una forma muy incómoda y poco racional: Ella se tiró en sus brazos y entre lágrimas y recuerdos protagonizó uno de los besos más incómodos que se ha podido apreciar en esta serie.

Para los fans esto representa un desequilibrio emocional muy fuerte que desahogó de la peor manera, sin embargo, esta ha sido una de las escenas más exitosas, pues es una de las más comentadas desde su transmisión. Según la showrunner, Krista Vernoff , éste podría ser el inicio de una relación que se fortalecería en los próximos episodios, pues Jo aún no supera que su marido la haya dejado por irse a vivir con Izzie Stevens.


Esto lleva a pensar que su regreso a la pantalla sea inminente, ya que se quiere ahondar aún más en estos personajes y cómo cada una enfrentan esta desdicha. Sin duda, el drama médico aún tiene mucho por ofrecer y por ello la temporada 17 se ha convertido en una de las más impactantes de todas.

 

También puedes ver:

This browser does not support the video element.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último