Plus

Para niños problema, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

ntérate de los misteriosos y escalofriantes sucesos que enfrentan en “El Internado Las Cumbres”, sólo en Amazon Prime Video, a partir del 19 de febrero.

Recuerda que estamos en febrero, mes de las inscripciones… y la pandemia, no ha sido un obstáculo para que, “El Internado Las Cumbres” haya lanzado su convocatoria de inscripciones.

La educación, es parte primordial del desarrollo del ser humano, por lo que muchos consideran que es de gran valor ver la manera en la que, tanto niños como adolescentes continúen sus estudios… sobre todo si se trata de niños con problemas en su comportamiento, cayendo en lo insoportable, ya que estos requieren mayor rigor y disciplina en este ámbito y es por esto que “El Internado Las Cumbres”, siempre está listo para recibir a nuevos internos, pese a la pandemia.

Publicidad

 

 

Sobre “El Internado Las Cumbres”

Esta institución académica, ha trabajado de manera constante para contribuir en pro de la educación, especializándose en niños problema. Como bien sabemos, es difícil encontrar una escuela que cumpla con:


  1. Un programa adecuado que corrija sin miramientos, esta clase de problemas
  2. Personal preparado para tratar con niños y adolescentes, con este perfil de comportamiento

En “El Internado Las Cumbres”, saben que es de gran valor corregir problemas de comportamiento, por lo que, pese a que estamos pasando una situación de salud complicada a nivel mundial… ellos están con la disposición de trabajar. Los métodos que utilizan son realmente sorprendentes, tajantes e inflexibles, por lo que muchos cuestionan el grado de violencia hacia los internos.

¿Por qué conviene “El Internado Las Cumbres”?

Algunos padres, se encuentran en problemas cuando ellos ya no son vistos como figura de autoridad, pues difícilmente hay poder que domine y eduque a sus hijos, esto puede desatar en grandes problemas en el fututo. Considerando lo anterior, es importante poner a estos niños y adolescentes en manos de una institución preparada para esto, con procedimientos rigurosos, como “El Internado Las Cumbres”.

Los padres están dispuestos a internar a sus hijos, a sabiendas de lo que son capaces en esta institución a la hora de corregir a los menores, pues es terrible el trato, además de situaciones escalofriantes que rayan en lo para normal. Los golpes, se quedan cortos.

 


Programa de estudio

Este programa está diseñado para atender hasta los comportamientos más terribles de los niños y adolescentes, y está garantizado.

Las actividades dentro del internado comienzan a partir de las 4:00 am, además cuentan con estricto código de conducta (no permiten cabello largo, celulares o algún otro tipo de comunicación con el exterior del internado).

Publicidad

El maltrato y la violencia, son el pan de cada día en esta institución.

 

No lo dudes

Publicidad

Es importante atender a tiempo a nuestros hijos, por lo que, si eres padre de un niño o adolescente rebelde o enajenado con hábitos reprobables, no dudes en inscribirlo a este internado. Basta con que sea menor de edad antes del primero de septiembre.

Entérate de los misteriosos y escalofriantes sucesos que enfrentan en “El Internado Las Cumbres”, sólo en Amazon Prime Video, a partir del 19 de febrero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último