Morelia

Vamos a hacer lo que sea para ganar, incluso matar: dirigente del PRI

El ex dirigente señaló que iba a ganar las elecciones cueste lo que cueste no importando si tenía que matar a alguien

«Vamos a hacer lo que se tenga que hacer, incluso matar a un cabrón», aseguró en días pasados el dirigente municipal del tricolor en Morelia, Mario Tzintzun Gascón.

En una conferencia de prensa, Tzintzun hizo esta declaración que causó polémica no sólo entre los asistentes sino que trascendió a nivel nacional.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó de las declaraciones vertidas por el ex dirigente municipal del tricolor en Morelia.

Entérate: Meade presenta la Coordinación de Atención Ciudadana y Buzón del Candidato

A través de un mensaje en redes sociales, informó que «tales declaraciones fueron realizadas a título personal, que de ninguna manera compartimos y se apartan de los postulados y principios de nuestro Instituto Político».

El PRI reiteró su compromiso con la legalidad, el orden, la paz y el combate a la corrupción. Y detalló que velará que se respete la normatividad como una garantía que evite se genere violencia en todas sus modalidades.

«Exhortamos a todos los actores políticos a evitar la propagación de discurso y posturas que no abonen a la buena convivencia en el desarrollo del Proceso Electoral», puntualizó.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos