Noticias

Hombre mata a su hijastra de 2 años por ensuciar el colchón

Aunque la menor fue llevada al hospital perdió la vida el día siguiente del ataque

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán consiguió la vinculación a proceso de Francisco (S), sujeto que está relacionado con la violación y homicidio de una niña de dos años, hecho que ocurrió la semana pasada.

A través de un comunicado, la Procuraduría explicó que de acuerdo con los datos de prueba, el pasado 9 de julio esta persona se molestó porque la hija de su pareja ensució un colchón, por lo que tomó a la pequeña y la presionó con fuerza en el tórax, esto causó que la niña perdiera el conocimiento. 

La menor fue llevada a un hospital, aunque recibido atención médica perdió la vida al día siguiente.

Te puede interesar: Detienen a sospechoso del crimen de Ana Lizbeth en Nuevo León

Su madre aseguró que la niña cayó de las escaleras; sin embargo, el tipo de lesiones no correspondían a un accidente, por lo que se avisó a las autoridades ministeriales que ordenaron los estudios correspondientes, con lo que se probó que la causa de la muerte de la menor fue por los golpes que recibió y que también fue atacada sexualmente.

Las investigaciones de la Fiscalía Regional establecieron la posible participación de Francisco en el hecho, ante esto el agente del Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión por los delitos de homicidio en persona menor de edad y violación equiparada, misma que ya se cumplimentó.

El imputado fue presentado ante el juez de control, quien valoró los elementos de prueba y decidió vincularlo a proceso, ordenó la prisión oficiosa preventiva, así como un plazo de investigación complementaria.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos