Cae “El Harry” y Daniel “N” en 'Operación Limpieza' en Michoacán

Fueron detenidos luego de que dispararan en contra de agentes ministeriales que participaban en tareas operativas y de investigación.

Por Publimetro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó la detención de Daniel “N” y José Roberto P., mejor conocido como “El Harry”, en el marco de la “Operación Limpieza” en la región de Tierra Caliente.

Te puede interesar: Cártel de Sinaloa sobornó a dos gobiernos mexicanos: abogado de El Chapo

De acuerdo al Informe Policial Homologado, fueron detenidos luego de que dispararan en contra de agentes ministeriales que participaban en tareas operativas y de investigación en la localidad de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista.

En un comunicado, la PGJE informó que en la acción operativa, a los detenidos les fueron aseguradas armas de fuego consideradas de uso exclusivo del Ejército, en las que destacan dos fusiles 7.62, conocidos como “cuerno de chivo”, así como cargadores y cartuchos útiles.

Tanto Daniel “N”, presunto líder de grupo criminal, como José Roberto P., quedaron a disposición del Ministerio Público por su posible relación en la agresión contra los agentes investigadores.

Lo que portaban también quedo asegurado y en su momento se dará vista por lo que corresponde al delito de violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

Asimismo, informó la Procuraduría, se continúan con las investigaciones en virtud de que existen indicios sobre la posible participación de José Roberto P., “El Harry” en otros hechos delictuosos.

“La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones coordinadas que garanticen la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos”, concluyen en el comunicado.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo