logo
Alfredo Ramírez es diputado local con licencia y fundador de Morena en Michoacán / Foto: Facebook Alfredo Ramírez
Michoacán 29/04/2021

Morena designa a Alfredo Ramírez como candidato a Michoacán; Guerrero aún sin definir

Actualmente Ramírez es diputado local con licencia; Mario Delgado dijo que fue fundador de Morena en la entidad

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, anunció que tras la reunión del Comité Ejecutivo y de la Comisión de Elecciones, se exploró la situación que se vive en Michoacán para analizar el perfil necesario para sustituir a Raúl Morón como candidato a la gubernatura, por lo que se eligió por unanimidad a Alfredo Ramírez, diputado local con licencia y fundador de Morena en la entidad.

No te puedes perder: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Aunque se esperaba que también anunciaran a quien sustituiría a Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, esto no ocurrió y se espera que sean en las próximas horas cuando se haga el anuncio.

Además, Raúl Morón fue designado como delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán, con el propósito que le estructura de simpatizantes que creó respalde al nuevo candidato.

Raúl Morón y Alfredo Ramírez

“Vamos a consolidar alianzas para que esta indignación lo convirtamos en organización, en estructura y trabajo para que Michoacán cambie y haya mejores oportunidades de vida, le pido a los michoacanos a estar unidos y a trabajar con mayor ímpetu. Toda mi capacidad lo vamos a poner a disposición para que la 4T llegue a Michoacán”.