logo
El equipo jurídico se puso en contacto con las autoridades / El equipo jurídico se puso en contacto con las autoridades /
Michoacán 06/06/2021

Circula edición falsa de Publimetro en Michoacán

La edición de Publimetro Michoacán circula sólo de lunes a viernes por lo que no se trató de una “edición especial”

Por : Publimetro

Este sábado comenzó a circular en redes sociales una imagen de una edición falsa de Publimetro Michoacán. Asimismo, se detectó que se repartieron algunos ejemplares físicos del mismo, así lo dio a conocer Mi Morelia.

También puedes leer: Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

Al respecto, Metro International, empresa con presencia en 24 países del mundo, a la cual pertenece Publimetro Michoacán, en voz de su director general, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, aclara lo siguiente:

“Nos deslindamos completamente de la edición que comenzó a circular en el estado como ‘edición especial’, ya que Publimetro Michoacán solamente circula de lunes a viernes, ya se trabaja con las autoridades electorales y de justicia para aclarar esto”.

Ante esta situación, el equipo jurídico se puso en contacto con las autoridades para dar con los responsables de haber clonado la marca y de hacer uso de logotipos.

Esto te interesa: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

“Lamentamos el mal uso de los colores y logotipos de Publimetro Michoacán para relacionarnos en la guerra sucia que se vive dentro del proceso electoral. Una forma para identificar fácilmente que se trata de una copia es la tipografía, la cual no está dentro de nuestras plantillas”, añadió.