0 of 2
El final de la telenovela mexicana Teresa arrasó con la audiencia que se registró este domingo. La entrega de los Premios Oscar se quedó muy por debajo del melodrama de Televisa.
Con base en mediciones de rating, la televisora de San Ángel registró un puntaje de 33 puntos para el drama protagonizada por la actriz Angelique Boyer, mientras que los Oscar se quedaron con tan sólo 8.0 puntos.
Aún con su impacto, la novela no logró superar el récord que tiene el final de Yo soy Betty la fea, la cual registró 54,7 puntos de raiting, algo muy cercano a un partido de la Selección Mexicana en un Mundial.
En tanto, las transmisiones que menos audiencia contabilizaron, fueron la película mexicana Como agua para chocolate y los Premios Oscar.
René Franco, locutor de Grupo Fórmula precisó que los programas más vistos el domingo por la noche, además del melodrama, fueron Planeta Disney, Extranormal y el filme Superman regresa.
Enfocándose sólo en la televisión abierta, significa que por cada persona que sintonizó los Premios Oscar, cuatro vieron la telenovela de José Alberto Castro.