Vecinos de enfrente hacen feo al viaducto

Las voces en contra del viaducto elevado propuesto para la avenida Leones no serán las que determinen si se realiza o no el proyecto, afirmó ayer el alcalde Fernando Larrazabal.

Tras el primer encuentro donde se expuso el proyecto que propone pasos deprimidos o viaducto, el edil comentó que el Tec de Monterrey está por definir la metodología de la consulta pública, en donde opinarán vecinos del sector, automovilistas en general y expertos en la materia.

“En el primer foro con los vecinos que están frente a la avenida Leones, prácticamente el 90% de los que fueron y los vecinos de Llave de Oro, que son exactamente los 2 km donde está la avenida y que tienen un voto ponderado alto, prefieren el paso deprimido y sugieren obras complementarias en Lincoln y Ruiz Cortines”, expresó Larrazabal.

Publicidad

Gerardo Lozano, vecino de la colonia Cumbres y creador del grupo No al segundo piso en Leones, en Facebook, comentó que seguirán con la promoción del grupo a fin que los principales involucrados participen en la votación que realizará el municipio y si se aprueba el segundo piso van a organizar una manifestación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último