Monterrey

Lugares “veggie” para disfrutar en Monterrey

La ciudad de Monterrey es famosa por sus cortes de carne, sin embargo, existen muchas opciones de lugares que puedes probar si deseas algo diferente

veggies
Muchos restaurantes ofrecen una gran variedad de platillos Foto: Getty Images/ Referencial Muchos restaurantes ofrecen una gran variedad de platillos Foto: Getty Images/ Referencial

Monterrey es una ciudad famosa en todo el país por tener algunos de los mejores cortes de carne en el país, tanto que cientos de personas visitan diariamente esta ciudad para probar alguno de estos platillos.

Sin embargo, cada día aumenta más el número de personas vegetarianas en el país las cuales buscan una opciones para poder satisfacer su apetito

Lo que muy poca gente sabe es que Monterrey ofrece una gran variedad de sitios que no solo son libres de productos de origen animal, sino que ofrecen una increíble selección de comida: pizzas, tacos, gourmet, postres, entre varias opciones más.

Por ello, si eres de Monterrey o planeas ir de visita a esta maravillosa ciudad, el sitio  Animal Héroes presentó algunas opciones de lugares veggie que puedes disfrutar:

  1. 1.- VeganWagen: Este restaurante ubicado en la colonia Centro de la ciudad, es de los favoritos de las personas vegetarianos para comer una deliciosa hamburguesa, ya que tienen más de 13 variedades diferentes.
  2. 2.- Vegan Inc: Este lugar es famoso por ofrecer toda clase de  platillos crudos hasta pastas, sándwiches y ensaladas.
  3. 3.- La Oveja Verde: En la Oveja Negrea podrás comer toda clase de tacos de guisado con tortillas recién hechas, además por las mañanas tienen tacos al vapor y los domingos sirven pozole de setas.
  4. 4.-Malabí Vegan Pizza: El Malabi Vegan Pizza, está ubicado en El Barrio antiguo, una de las partes más turísticas de la ciudad de Monterrey y ahí podrás encontrar deliciosas pizzas acompañadas de ricos aderezos.
  5. 5.- Noveno Elefante: Aquí podrás encontrar  desde tacos, burritos y flautas, hasta pizza en ocasiones especiales. Su repostería también es variada desde pastel de chocolate con cacahuate hasta pan dulce tradicional.
  6. 6.- Revolución Verde: Este lugar e famoso por su comida mexicana en versión vegana, la cual no pierde sabor ya que todo se basa en los condimentos, prueba de ello es el menú de Revolución Verde.
  7. 7.- Taller Vegánico: Este lugar se encuentra dentro de un taller mecánico pero no te confundas, el lugar es muy agradable con un menú variado y opciones de comida que cambian cada semana.

Estas son solo algunas de las recomendaciones que puedes tomar si no deseas comer carne o quieres probar algo diferente en la ciudad

TAMBIÉN PUEDES LEER

Lanzan «tormenta» de tuits contra edil de Monterrey por maltrato animal en feria

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último