Mundo

Trump habla de la tercera Guerra Mundial

Los senadores John McCain y Lindsey Graham emitieron una postura sobre la orden ejecutiva anti inmigración firmada el viernes

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló por primera vez sobre la tercera Guerra Mundial al contestar a la postura de los senadores John McCain y Lindsey Graham ante el decreto anti inmigración que firmó el viernes, el cual, aseguran, podría ser una «herida autoinfligida» en la lucha del país contra el terrorismo.

«La declaración conjunta de los ex candidatos presidenciales John McCain y Lindsey Graham está mal, son lamentablemente débiles en materia de inmigración. Los dos senadores deben centrar sus energías en ISIS, inmigración ilegal y seguridad fronteriza en vez de buscar siempre iniciar la tercera guerra mundial«, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/825822320128303110

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/825823217025691648

McCain y Graham publicaron un posicionamiento conjunto contra la medida de Trump para frenar el ingreso de ciudadanos de siete países con mayoría musulmana.

«Está claro por la confusión en nuestros aeropuertos en toda la nación que la orden ejecutiva del Presidente Trump no fue debidamente examinada», dijeron, además de expresar preocupación por no haber consultado a los departamentos de Estado, Defensa, Justicia y Seguridad Nacional.

Aunque el su postura nunca mencionan directamente una guerra, aseguraron que la orden podría hacer más para ayudar al reclutamiento terrorista que para mejorar la seguridad.

«Envía una señal, intencionada o no, de que los Estados Unidos no quieren que los musulmanes lleguen a Estados Unidos», expresaron.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último