René Juárez asume coordinación de los diputados del PRI

Su elección se dio de forma directa y encabezará los trabajos en la LXIV legislatura en San Lázaro

Por Notimex

La presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta a René Juárez Cisneros, como coordinador del grupo parlamentario de ese instituto político en la Cámara de Diputados, para la próxima Legislatura.

La elección se realizó por voto directo en urna, en la que participaron 38 de 44 legisladores electos y quienes por unanimidad, reafirmaron su compromiso para que Juárez Cisneros dirija los trabajos de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entrevistada luego de la toma de protesta, la dirigente nacional del PRI subrayó que la tarde de este viernes condujo una reunión con los diputados electos que duró alrededor de tres horas, en la que se escucharon los puntos de vista de los legisladores presentes.

Te puede interesar: Ruiz Massieu suple a René Juárez en la dirigencia del PRI

Ruiz Massieu detalló que por voto directo, los diputados electos eligieron a René Juárez Cisneros para que encabece los trabajos de ese instituto político en la LXIV legislatura en San Lázaro.

Durante la reunión efectuada en la sede nacional del PRI, expuso, se encontraron consensos para reafirmar el compromiso en favor de quienes votaron por el PRI en las pasadas elecciones.

Sostuvo que los diputados electos reafirmaron el compromiso que tienen con la ciudadanía y se comprometieron a combatir la desigualdad y a escuchar y estar ceca de la gente.

En la reunión privada para elegir al próximo coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, también estuvieron el actual coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y Rubén Moreira, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo