Nacional

Perfila AMLO plan deportivo para el próximo sexenio

El presidente electo se reunió este martes con Esteban Moctezuma, funcionario propuesto para la Secretaría de Educación Pública

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya perfila el plan deportivo para el sexenio 2018-2024.

A través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño señaló que este plan estará basado en tres vertientes:

  1. Actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar
  2. Apoyo a atletas de alto rendimiento para ganar muchas medallas
  3. El béisbol, en escuelas y formación de prospectos para grandes ligas

López Obrador se reunió el martes con Esteban Moctezuma, futuro secretario de Educación Pública, quien a su salida reiteró que el próximo 27 de agosto comenzarán los foros de educación para concretar un nuevo acuerdo educativo.

«Me estoy reuniendo con todos los actores de la educación. Pero se va a confirmar una política de diálogo, de comunicación, de diálogo con todos los actores», respondió Moctezuma al cuestionamiento de la prensa sobre la reunión de este miércoles con altos directivos universitarios.

El propuesto secretario reiteró que se cancelará la reforma educativa pero primero se hablará con todos los involucrados de este sistema, de modo que se genere una nueva legislación que sea incluyente.

Entérate:

  1. AMLO nombra a subsecretarios en Bienestar y Trabajo

Más tarde, en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador señaló que durante se gobierno becará a 300 mil jóvenes, así como apoyar a los estudiantes indígenas y de escasos recursos.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos