Se compromete AMLO a apoyar a la Iniciativa Privada

López Obrador dialogó por poco más de tres horas con el Consejo Mexicano de Negocios en la Ciudad de México

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que la Iniciativa Privada tendrá todo el respaldo de su gobierno durante el próximo sexenio.

Después de reunirse con el Consejo Mexicano de Negocios este jueves, el político tabasqueño afirmó que de esta forma se promoverá la inversión, la generación de empleos y se fomentará el desarrollo económico de México.

Entérate:

"Tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir y van a tener el apoyo del gobierno para que tengan facilidades, para que no tengan obstáculos, y que haya crecimiento económico", detalló López Obrador a su salida.

El próximo mandatario adelantó que existe confianza por parte de los empresarios para seguir invirtiendo en el país, y agregó, que se logrará el propósito de que México se convierta en una potencia económica porque existen los recursos.

Destacó que el sector privado tiene buena voluntad para sacar adelante al país y abonar al crecimiento económico, el cual prevé, sea el doble que el mantuvo la actual administración.

Entérate:

"(Lograremos) crecer al doble, cuando menos al 4% anual y esto se va a lograr con la participación del sector privado, del sector social y del sector público en armonía”, puntualizó.

En otro temas, López Obrador hizo énfasis en que la reunión se realizó en un ambiente de cordialidad, libertad y respeto, e inclusive se abordaron diversos temas, entre ellos, el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Sobre lo anterior, AMLO no quiso entrar en detalles y se limitó a afirmar que sí se abordó. Será este viernes por la mañana cuando el presidente electo dé a conocer el dictamen técnico sobre el NAICM, a partir de ahí, buscará llevar el proyecto a consulta popular para saber si se continúa con su construcción.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo