Nacional

AMLO da un respiro a sus actividades para jugar beisbol

El presidente electo tendría este jueves una reunión con embajadores de América Latina y el Caribe, la cual fue pospuesta.

Andrés Manuel López Obrador dio un respiro a su apretada agenda para irse a jugar su deporte favorito: el beisbol.

A través de sus redes sociales, el presidente electo publicó un video donde menciona que «se escapo un ratito» para irse a jugar un partido a la Alianza de Tranviarios de México.

Lee también:

  1. AMLO se reúne con Salvador Cienfuegos

«Celebró que el alto comisionado de Grandes Ligas (MLB) que tres series se lleven a cabo en Monterrey, Nuevo León. Van a venir equipos de grandes ligas en el marco de la temporada a jugar a Monterrey», manifestó.

Agregó que para él es importante impulsar el beisbol para fomentar este deporte.

«Estoy convencido de que es importante promover el deporte en todas sus vertientes. El deporte como recreación, el deporte como prevención para no enfermarse, algo que tiene que ver con la salud», explicó desde el campo.

Señaló que su gobierno apoyará el deporte en todos sus rubros pero sobre todo a atletas de alto rendimiento.

No te pierdas:

  1. Se compromete AMLO a no reducir presupuesto a ciencia y tecnología

«Por eso Ana Gabriela Guevara dirigirá la Conade, una medallista olímpica ejemplar. Ella estará a cargo de la política y de la administración del deporte», añadió.

En el video que dura alrededor de cinco minutos, López Obrador dijo que buscará promover el deporte en todo el país, pero sobre todo, en las escuelas para formas buenos profesores de educación física.

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos