Tatiana Clouthier renuncia a gabinete de AMLO; rechaza separación

La ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, descartó estar en contra del presidente electo

Por Publimetro

Tatiana Clouthier, quien había sido propuesta para participar como Subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Segob, informó que no asumirá dicho cargo, de acuerdo a medios locales.

"No son momentos para cambiarse de casa", dijo en declaraciones al periódico "El Universal". En vez del puesto propuesto, asumirá como diputada federal por la bancada de Morena.

Clouthier vive con su familia en Monterrey, Nuevo León. Ella fungió como coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente electo, y medios reportaron un distanciamiento entre ambos desde que el próximo mandatario anunció el nombramiento de Manuel Barlett como titular de la Comisión Federal de Electricidad.

Tatiana Clouthier fue registrada en el tercer lugar de la lista plurinominal por la primera circunscripción y obtuvo un curul en la 64 Legislatura de la Cámara baja, que inicia el primero de septiembre; de acuerdo con el periódico "Reforma".

Descarta Tatiana Clouthier separación de López Obrador

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier rechazó tener "desencanto" con López Obrador y con el partido Morena. En una respuesta publicó: "en lo más mínimo. Al 100 con López Obrador".

Posteriormente publicó: "Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con @lopezobrador_"

En Publimetro TV

Amapola medicinal, apuesta del estado mexicano de Guerrero contra el narcotráfico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo