Nacional

Acuerdo del TLCAN no implica el pago del muro: Videgaray

El canciller refrendó el compromiso del gobierno mexicano por no pagar el muro fronterizo como había dicho Donald Trump

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, dejó claro que el gobierno mexicano nunca pagará por la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos, como lo ha planteado el presidente de aquel país, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el canciller mexicano sostuvo que la decisión de no pagar por dicho muro fronterizo nunca ha estado a discusión.

Entérate:

  1. Videgaray agradece a López Obrador apoyo en negociación del TLCAN

Recordó que la víspera, se logró un entendimiento comercial con Estados Unidos, y hay perspectivas alentadoras para la relación entre ambos países, sin embargo lo que nunca sucederá es que México pague por el muro.

“Con Estados Unidos hemos alcanzado un entendimiento comercial, y hoy hay perspectivas alentadoras para la relación entre ambos países. Lo que simplemente NUNCA va a suceder es que México pague por un muro. Eso nunca ha estado a discusión”, escribió en la red social.

No te pierdas:

  1. Estos fueron los acuerdos alcanzados del TLCAN entre EU y México

La víspera los equipos negociadores de México y Estados Unidos para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) alcanzaron un acuerdo comercial y ahora solo falta que Canadá decida integrarse para cerrar el pacto de manera trilateral.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos