Nacional

Critican a coordinador del PRD por decir “ponido”

Ricardo Gallardo es coordinador del PRD en la Cámara de Diputados y dijo “ponido” mientras presentó una iniciativa en San Lázaro

Ricardo Gallardo, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, fue criticado al cometer el error de decir «ponido» presentando una iniciativa al pleno.

«El Grupo Parlamentario del PRD, celebramos que tenemos una Cámara de izquierda. Celebramos también que el presidente electo haya ponido en su agenda…», dijo.

No te pierdas:

  1. Internan al hijo menor de AMLO por fractura en la pierna

El legislador fue interrumpido y corregido desde las curules de Morena; sin embargo, no hizo caso y siguió su discurso.

«Tranquilos, compañeros. Yo también los quiero», respondió.

Gallardo exhortó a la Comisión Nacional de Salarios Mínimos para que fije un salario mínimo de 176.72 pesos a nivel nacional, a partir de enero de 2019.

No te pierdas:

  1. Senadores del PAN y PRI acusan a Morena de aplicar ley mordaza

Dijo que celebraba las coincidencias y que tenían la oportunidad histórica de aumentar el ingreso de los trabajadores, no obstante, no tuvo suerte para que se aprobará su propuesta.

https://twitter.com/MissKarrusel/status/1042946124716359680

«Hoy, tenemos una oportunidad histórica para tener un salario digno. No tenemos que poner pretextos de que habrá inflaciones. Hay más de 250 mil millones de pesos que no pagan de impuestos empresas grandes, esas que en campañas decían que eran de la mafia del poder.

Con información de Reforma

Lo más visto de Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos