Nacional

Ricardo Anaya ahora será maestro en NY; en la UNAM no

Este martes trascendió que el ex candidato presidencial podría ser maestro el próximo año en la Máxima Casa de Estudios y en una universidad estadounidense

El ex candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, dará un giro a su vida profesional para dedicarse a a ser profesor universitario.

De acuerdo con el periódico Reforma, el ex candidato sería profesor de la Máxima Casa de Estudios, lo cual fue desmentido por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM.

A través de un comunicado, la Facultad informó que en esa institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya y que, hasta el momento, no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores.

No te pierdas:

  1. Ricardo Anaya reaparece y se reúne con líder nacional del PAN

Anaya dará clases en Columbia

Sin embargo, de acuerdo con algunos panistas cercanos al ex candidato, Anaya también impartiría una maestría sobre México en la School of International and Public Affair´s (SIPA) de la Universidad de Columbia en Nueva York, lo cual aún no ha sido desmentido.

Entérate:

  1. Ricardo Anaya deberá pagar por calumnia a Riobóo

Según las fuentes citadas por Reforma, Ricardo Anaya viajaría cada quince días para dar clases y fue integrado a esta plantilla por la recomendación de su ex asesor, Jorge Castañeda.

El abanderado por la coalición «Por México al frente» continúa viviendo en la Ciudad de México, será a partir de 2019 cuando retome su vida académica. Anteriormente ya había dado clases en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos