Gobierno sigue comprometido con la justicia en Caso Ayotzinapa: Peña Nieto

Las familias de las víctimas siguen buscando justicia; aún esperan encontrar a los 43 normalistas con vida. Peña Nieto se manifiesta al respecto.

Por Monserrat Vargas

Hoy se conmemora el cuarto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. En su cuenta de twitter el presidente de la República dijo:

“A cuatro años de los muy lamentables sucesos ocurridos en Iguala, Guerrero, el Gobierno de la República está comprometido con la justicia y con los familiares de las víctimas”.

Te puede interesar: Peña Nieto habla de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Fue la noche del 26 de septiembre de 2014, cuando seis personas murieron y 43 más desaparecieron, desde entonces, la búsqueda no ha parado y los padres siguen exigiendo justicia para que se esclarezca el caso.

Ayer martes una multitud se manifestó en Paseo de la Reforma en conmemoración del aniversario. Los asistentes acudieron con antorchas y pancartas de los normalistas.

‘Vivos se los llevaron, vivos los queremos', es una de las protestas que se escucharon en Reforma y que se ha convertido en un lema de lucha de los padres que buscan a sus hijos desaparecidos.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo