Linchamiento a "robachicos" en Hidalgo deja al menos un muerto

El linchamiento ocurrió cuando las personas ya estaban detenidas; sin embargo, pobladores de Metepec, Hidalgo, los capturaron y golpearon

Por Publimetro

A través de redes sociales circulan videos del linchamiento y asesinato de al menos una persona en el municipio de Metepec, en el estado de Hidalgo. De acuerdo con los primeros reportes al menos una persona murió.

Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, informó el gobierno del estado de Hidalgo: "Personal de la presidencia municipal solicitó apoyo de la Policía Estatal ya que, informaron, se encontraban aproximadamente 100 personas agresivas afuera de las instalaciones del Ayuntamiento".

Según lo informado en una tarjeta informativa, cuatro personas que estaban en resguardo del municipio fueron retenidas por la turba enardecida. Las golpearon y les prendieron fuego.

Medios locales reportan que las personas fueron golpeadas y acusadas de "capturar imágenes de menores".

Según informa Quadratín, "apenas el pasado 30 de agosto pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula quemaron y lincharon a dos personas que fueron acusados de ser 'robachicos' en la zona".

En Publimetro TV

Kate del Castillo: La justicia tarda, pero llega

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo