No se necesita ser Sócrates para encabezar Cultura: Mayer

El diputado federal por Morena encabezará la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados

Por Publimetro

El diputado federal Sergio Mayer aseguró que tiene mucho que aprender, aunque dijo, no es necesario ser el filósofo Sócrates para estar al mando de la Comisión de Cultura.

En respuesta a las críticas de su designación, Mayer Bretón afirmó que se considera un buen perfil para la comisión y que está seguro que aprenderá mucho.

Entérate:

"Tengo mucho que aprender, especialmente del tema cultural, tengo que ser humilde y honesto", dijo en entrevista para Milenio Televisión.

Agregó que estaba muy orgulloso de su pasado y de su trabajo, tanto en el grupo musical Garibaldi como en todo lo que ha hecho, incluyendo el show "Sólo para mujeres".

Lee también: 

Destacó que gracias al respaldo que ha tenido en el teatro, las telenovelas, las películas y todo en lo que ha trabajado, está en el lugar donde está.

Ante los comentarios del presidente del PES, Héctor Eric Flores, Mayer Bretón lamentó la expresión de Flores sobre que en el partido sí se reservaban el derecho de admisión para "strippers".

“Reconozco que la parte cultural es punto y aparte, y le tengo mucho respeto a los intelectuales, y por tal motivo yo pienso ser incluyente en el tema de cultura, donde ellos nos aporten”, explicó.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo