AMLO se compromete a rehabilitar la refinería de Tula

El presidente electo estuvo de gira por este estado donde se reunión con su gobernador, Omar Fayad

Por Miguel Ángel Bravo

Andrés Manuel López Obrador se comprometió este domingo a invertir más de cinco mil millones de pesos el próximo año para rehabilitar la refinería de Tula, Hidalgo.

“Vamos a rehabilitar la refinería de Tula, se invertirán casi cinco mil millones de pesos el año próximo, ese el compromiso. También para el proyecto del Tren Maya que se va llevar a cabo en el sureste hemos pensado que los trenes se construyan en Ciudad Sahagún, Hidalgo, con la empresa Bombardier, para que haya trabajo en esta entidad”, aseguró López Obrador después de reunirse con el gobernador del estado, Omar Fayad.

Entérate:

En dicha reunión, el presidente electo dio a conocer el plan de desarrollo para Hidalgo en donde se detallan todos los compromisos para esta entidad.

Entre estos compromisos se encuentra la ampliación de la carretera a la Huasteca que atraviesa casi todo el estado de Hidalgo.

No te pierdas:

El presidente electo arribó al Palacio de Gobierno estatal alrededor del mediodía para reunirse con el gobernador Omar Fayad, de quien dijo habrá una gran coordinación a favor de los hidalguenses.

“Vamos a trabajar unidos por el pueblo de Hidalgo, no habrá pleitos ni diferencias, necesitamos unidad. La patria es primero”, recalcó.

López Obrador se encuentra en su gira de agradecimiento después de ganar las elecciones presidenciales, el propósito de este recorrido también es presentar los planes de desarrollo en cada entidad.

Sobre el regreso de Carmen Aristegui a la radio, aseguró que "es una periodista profesional, independiente, libre. Creo que es algo muy favorable, celebro que se abran esos espacios y que nunca más se censure a los medios en el país. Que haya libertad de expresión”.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo