FOTOS: AMLO y la clase política, presentes en la boda de César Yáñez

La celebración se efectuó en la capital de Puebla. El inicio de la boda religiosa comenzó a las 17:00 horas en la Capilla del Rosario.

Por Monserrat Vargas

César Yáñez, exvocero de Morena y próximo coordinador General de Política y Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, contrajo matrimonio este sábado con Dulce María Silva Hernández. La celebración se llevó a cabo en la capital de Puebla.

Te puede interesar: César Yáñez, el “ángel de la guarda” de AMLO en su camino presidencial

Al enlace matrimonial asistieron varios miembros de la política, principalmente de Morena. Entre los invitados estuvieron los gobernadores electos de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadenas, ambos de Morena.

Asimismo acudieron miembros del gabinete de López Obrador, como Alfonso Romo, próximo jefe del gabinete y Manuel Barlett, quien sería titular d ella Comisión Federal de Electricidad.

Por su parte, Juan Carlos Loera de la Rosa, elegido por el presidente electo como el coordinador estatal de Programas Sociales, publicó a través de su cuenta de Facebook diversas fotos en las que también se puede ver a AMLO entre los invitados.

Después de la boda religiosa, la fiesta tuvo lugar en el Centro de Convenciones.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo