Nacional

Detienen a ‘El Machaca’ por asesinato del periodista Mario Gómez

Es investigado también por otros delitos. Según las investigaciones es líder de una banda que opera en el municipio de Yajalón.

El Fiscal General del Estado de Chiapas, Raciel López Salazar, dio a conocer que del resultado de los trabajos de investigación se logró la detención de Juan David “N”, mejor conocido como “El Machaca”, presunto asesino del periodista Mario Gómez.

Te puede interesar: Asesinan al periodista Mario Gómez en Chiapas

Los elementos judiciales en coordinación con diversas corporaciones y el apoyo de la Procuraduría General de la República, lograron la localización del presunto implicado en el asesinato del periodista en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El Fiscal General dijo que, de acuerdo a las investigaciones, Juan David es el líder de una banda que opera en el municipio de Yajalón y la tarde del 21 de septiembre perpetró el crimen del periodista cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

El sujeto conocido como “El Machaca”, logró huir hasta llegar a la ciudad de Playa del Carmen donde fue ubicado gracias a la coordinación con las diversas dependencias estatales y federales, así como la oportuna participación de la ciudadania quien respondió activamente ante la alerta que emitió la Fiscalía General del Estado.

Al ser capturado el sujeto, le fue asegurada una camioneta marca Ford, color guinda, con la que se realizaron diversos rondines de vigilancia en el domicilio de la víctima momentos antes del crimen.

Raciel López dijo que “El Machaca” es investigado también por diversos delitos. Con esta suman 3 detenciones por este atroz crimen que ha conmocionado al gremio periodístico.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos