Asesinan al periodista Mario Gómez en Chiapas

Cuando salía de su domicilio, en Yajalón, fue baleado por dos hombres que llegaron en una motocicleta

Por Publimetro

El periodista Mario Gómez, reportero y corresponsal del Heraldo de Chiapas fue asesinado, cuando salía de su domicilio, localizado en municipio de Yajalón, alrededor de las 17:00 horas.

Te puede interesar: Van 11 periodistas asesinados en 2018 en México

De acuerdo con las primeras versiones, el periodista salía de su casa cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, se acercaron a él y le dispararon en el abdomen.

Aunque Mario Gómez llegó con vida al hospital de Yajalón debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida.

El Heraldo de Chiapas pidió a las autoridades de la entidad que realice las investigaciones correspondientes.

“Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que atrajo las investigaciones por el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, colaborador de Organización Editorial Mexicana (OEM), ocurrido en el municipio de Yajalón.

En un comunicado, indicó que será la Fiscalía de Homicidios la que llevará a cabo las diligencias correspondientes en la materia.

Asimismo, condenó enérgicamente los hechos y aseguró que habrá castigo para los responsables.

"La Fiscalía de Chiapas, consciente de la importancia del periodismo libre, reitera su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que permitan esclarecer este reprobable crimen y llevar ante la justicia a los responsables”.

(Con información de El Heraldo de Chiapas)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo