USMCA dará curso a programas prioritarios de AMLO: Ebrard

El propuesto secretario de Relaciones Exteriores asegura que Andrés Manuel López Obrador, seguirá atento hasta la culminación del proceso.

Por Monserrat Vargas

"Con el acuerdo entre EU, Canadá y México, nuestro país estará mejor posicionado para dar curso a programas prioritarios del presidente electo”, dijo el propuesto secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tras concretarse el acuerdo trilateral.

Te puede interesar: TLCAN cambia su nombre: ahora se llama USMCA

En conferencia de prensa, Ebrard celebró el ahora llamado Acuerdo de Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés) y dijo que esta ya es una meta alcanzada de las promesas en campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien, detalló, seguirá atento hasta la culminación del proceso.

Asimismo, Marcelo hizo un reconocimiento al fin de las negociaciones alcanzadas por los tres países, pues esto será favorecedor para nuestro país en cuanto a comercio, migración, desarrollo y seguridad.

De esta forma, el propuesto secretario de Relaciones Exteriores expresó que con el nuevo acuerdo se logrará una participación activa del país en diferentes ámbitos. El objetivo siempre fue mantener una unión entre los tres países, dijo.

Finalmente, aseguró que el nuevo gobierno impulsará fortalecer la relación bilateral con Estados Unidos y seguirán trabajando para fortalecer la relación comercial.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo