“Falsa y lamentable” la declaración de Madrazo sobre fraude en 2006: Calderón

“Si Roberto Madrazo tenía pruebas, por qué no las presentó entonces y ahora, es falso”, aseguró el ex presidente de México.

Por Monserrat Vargas

Ante las declaraciones de Roberto Madrazo sobre las elecciones de 2006, en las que aseguró que si se hubiera hecho un recuento de votos en ese año, como lo exigía Andrés Manuel López Obrador, éste podría haber obtenido la victoria, Felipe Calderón respondió que es falso.

Te puede interesar: Roberto Madrazo admite que AMLO iba arriba en la elección de 2006

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el ex presidente dijo que si Madrazo tenía actas, en donde presuntamente López Obrador había ganado la elección, “las debió haber exhibido”.

Asimismo, Calderón señaló que es muy lamentable la declaración. “Imprudente y falsa”.

Finalmente rechazó que Roberto Madrazo haya tenido en esa fecha las actas que demostrarían que AMLO hubiera ganado la elección.

En día recientes, Roberto Madrazo dijo: “Si hubiera tenido la certeza que en mis actas ganaba AMLO no hubiera tenido duda de dárselas, pero me faltaban datos y documentación. No lo había dicho porque nadie me lo había preguntado, pero lo que me faltaba era bastante, aunque la tendencia le favorecía”.

Recordemos que en la elección del 2006, Felipe Calderón fue declarado como ganador por un margen de 0.56%.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo