Nacional

“Todo bien”, dice AMLO tras chequeo de rutina al corazón

En el año 2013, Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto y el pasado 19 de mayo declaró que tenia seis meses que no acudía al médico.

Este fin de semana, a través de redes sociales, comenzaron a circular fotos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones del Instituto Nacional de Cardiología. Usuarios comenzaron con las especulaciones sobre su estado de salud.

Te puede interesar: Ebrard confirma más invitados a toma de protesta de AMLO

Los rumores de su mal estado de salud salieron tras recordad que en el año 2013, López Obrador sufrió un infarto y el pasado 19 de mayo, durante su campaña proselitista, reveló que desde hacía seis meses no acudía al médico.

Con las nuevas imágenes del presidente electo en el médico, de acuerdo con Uno Tv, el propio López Obrador declaró que tras una gira por los estados de Aguascalientes y Zacatecas, durante el chequeo le confirmaron que su salud es buena.

La visita al doctor se llevó a cabo el pasado 2 de octubre antes de encabezar la ceremonia para conmemorar los 50 años de la matanza de estudiantes en Tlatelolco.

“Sí fui a visitar el Instituto de Cardiología. Todo bien”, confirmó a su llegada a la Ciudad de México.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos