Nacional

Claudia Sheinbaum agradece hospitalidad de la alcaldesa de Madrid

A través de su cuenta de Twitter se pueden ver diversas imágenes del recorrido por las calles de Madrid y del encuentro con la alcaldesa.

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, acordó junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, reforzar el memorando de entendimiento entre la Ciudad de México y la capital española, a fin de construir metrópolis de derechos, paz y convivencia.

Te puede interesar: Sheinbaum ‘recicla’ ex secretarios de Mancera y Ebrard

Sheinbaum Pardo agradeció en su cuenta de Twitter la hospitalidad de la alcaldesa de Madrid, a quien calificó como una mujer «con una historia de lucha y congruencia».

Detalló que el director general del Espacio Público, Obras e Infraestructura del ayuntamiento madrileño, José Luis Infanzón, le explicó cómo se recuperó una parte del centro histórico de la capital española y los avances para su peatonalización.

En la red social, Sheinbaum Pardo, mostró imágenes del recorrido por las calles de Madrid y del encuentro con la alcaldesa.

En su cuenta en Twitter @Claudiashein, la jefa de gobierno electa difundió: «Agradezco la hospitalidad de la alcaldesa de Madrid @ManuelaCarmena, una mujer con una historia de lucha y congruencia. Acordamos el reforzar el memorando de entendimiento entre ambas ciudades y construir ciudades de derechos, paz y convivencia»

En otro tuit escribió: «En Madrid con José Luis Infanzón, director general del Espacio Público, Obras e Infraestructura del Ayuntamiento. Nos explica cómo se recuperó una parte del centro histórico y avances para su peatonalización».

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos