Estoy al 100%, habrá presidente para muchos años: AMLO

El presidente electo desmintió que tuviera problemas de salud después de que se le viera en citas con el cardiólogo

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador aseguró que está al 100% y que no tiene ningún problema de salud, por lo que agregó, habrá presidente electo para mucho años.

En un mensaje a medios tras su reunión con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, López Obrador señaló que goza de cabal salud y que sus detractores no se deben "frotar las manos porque se van a quedar con las ganas".

Entérate:

El presidente electo resaltó que esos rumores provienen de la prensa "fifí" que no le gustan los cambios que vienen en la cuarta transformación.

Añadió que los medios de comunicación están haciendo una campaña para hacer creer a la población de que todo es los mismo, que no es un cambio verdadero.

"No quiero generalizar, la mayoría de los medios tienen una actitud de mucha apertura, están informando objetivamente. Pero hay esta prensa conservadora que saca de contesto las cosas", destacó.

No te pierdas:

Puntualizó que prueba de ello fue la aprobación de la ley de salarios del gobierno que no permite que ningún funcionario gane más que el presidente, es decir, 108 mil pesos mensuales.

El político tabasqueño fue visto este fin de semana visitando al cardiólogo en una rutina de revisión, ante lo cual, se rumoró podría tener problemas de salud. Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto en 2013.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo