Nacional

Vicente Fox responde a AMLO sobre USMCA: “El nombre es lo de menos”

El ex presidente de México destaca que la prioridad es México y que no se debe permitir que Donald Trump siga pisoteando la dignidad mexicana.

Este martes, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sometió a encuesta el nuevo nombre del USMCA” (siglas en inglés de United States-Mexico-Canada Agreement); ante las opciones que propuso el tabasqueño, Vicente Fox le contestó que “el nombre es lo de menos”.

Te puede interesar: Es falso que el fracking afecte al medio ambiente, asegura Vicente Fox

A través de Twitter, el ex presidente de México respondió al mensaje publicado por AMLO en la misma red social y escribió: “El nombre es lo de menos, la prioridad es México y que @realDonaldTrump no siga pisoteando la dignidad mexicana ni que siga con sus ocurrencias – como tú comprenderás”.

Cabe destacar que antes de esta publicación, Fox ya había advertido que él no votaría en la consulta en torno al al Nuevo Aeropuerto Internacional de México, impulsado por AMLO.

“Yo no voy a votar esa pendejada, es una jalada, es un engaño a los mexicanos, no es correcto lo que se está planteando”, declaró.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el ex titular del Ejecutivo dijo que los planes de AMLO no son adecuados: “el gobierno debe ser responsable, tomar decisiones, y asumir las consecuencias”.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos